martes, 16 de octubre de 2012

divagacion 9.- una noche cualquiera

mi cabeza, mi corazón ambos palpitan al mismo son, un miedo incontrolable sale de mi imaginación, hoy tengo el sentimiento de escapar a donde no hay ningún tipo de vida animal, solo plantas para poder descansar de todas las molestias que la gente suele causar, ¿por que no entienden que quiero estar solo? ?por que eligen los peores momentos para acompañarme? por que simplemente no dejan de existir seria mas fácil calmar mi malestar sin ninguna vida ocupando esta ciudad, quiero sentarme a pensar, a analizar y a calmar mi imaginación ya que hace unos segundos exploto, lo iso en forma de llanto y desesperación pero esto puede ser peor, en el momento en el que intentaba recobrar la compostura se estaciono frente a mi una perra y su guarura, pareciera que necesitan estar hay para ser felices parece que presintieron que era el momento que necesita mas tranquilidad y mas soledad pero con sus voces chillantes y molestas empiezan a platicar cosas sin importancia y que pueden aguardar, llegue a imaginar asesinarlas, la solución mas fácil a todos los problemas pero, ha muerto bastantes beses en mi imaginación lo único que por ahora puedo hacer es desahogar mi ira en mi imaginación... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario